No Te Hagas Chaquetas

domingo, 4 de mayo de 2008

ustedes ke saben de hacerse una buena chaqueta ,hijos de su chingada madre,una chequeta sera infinitamente mejor ke cojer con alguien.

miren en la chaqueta uno se tarda lo que quiera o se viene a los 5 segundos no hay pedo,uno es libre,se puede hacer la chaqueta viendo una porno,fantaseando ,o simplemente no pensando en nada y solamente estarce jalando el pellejo hasta sacar lechita.

con una pinche vieja es un pedote,en primera tienen ke hacer labor de convencimiento ke no es facil y ademas da mucha weba,hay que tratar a la p*** vieja como reina no vaya a pensar ke solo queremos acostarnos con ella y despues mandarla a la ********,luego hay que hacer por lo menos 3 pocisiones distintas (o sea ke weba ,me vengo igual con mi mano que metiendosela en el panocho o en el puto ano),luego si uno se viene rapido y la vieja se queda insatisfecha se arma el panchote.

luego despues de cojer por lo general la vieja esta ahi de insistente,anda chingando porque ella ya cree ke la relacion se formalizo(ke pendeja),ademas hay que comprar condones,hay que ver el lugar,nonon nono es un pedote ,no hay nada como una buena chaqueta.



Pincha aquí para original XD

2 Comments:

Javi M said...

El otro dia me compre una paja molona

Charlie said...

O rly?

 
¡¡Red Sauce on Pasta!!
Templates Novo Blogger
eXTReMe Tracker