sábado, 31 de mayo de 2008
hey, wait, where's the nigga? XD
Escrito por Capt_Nemo a las 17:43 8 comentarios
Escrito por Capt_Nemo a las 22:28 1 comentarios
Blog Friki, Entrada friki (ir editando y poninedo vuestro granito de arena poniendo quien lo sube claro xD)
Dark
Escrito por Javi M a las 14:49 1 comentarios
Escrito por Javi M a las 12:57 1 comentarios
De pequeño quiero ser como él xD
Escrito por Charlie a las 15:22 0 comentarios