Batu, Cobra y los mejores
domingo, 15 de marzo de 2009
Escrito por Charlie a las 14:14 2 comentarios
Zapatero
jueves, 12 de marzo de 2009
Un poco de política en el blog nunca viene mal...
Ya sabéis chicos, hay que apoyar el turismo a Rusia!
Escrito por Charlie a las 16:48 0 comentarios
Clasicos #15
La clásica gravesinha, ese regate que deja sentado a cualquiera... Cuánto de menos hemos echado a Gravesen!
PD: ojo al boquete xD
Escrito por Charlie a las 15:57 0 comentarios
Estadística de sistemas operativos
Siguiendo la estadística del uso de Google, aquí os traigo una estadística de los usos que se le dan a los sistemas operativos:
Escrito por Charlie a las 15:51 1 comentarios
Sueños perrunos
jueves, 5 de marzo de 2009
Os presento al perro que corre durmiendo:
Escrito por Charlie a las 21:57 1 comentarios