Asi podriamos haber evitado la desgracia...

martes, 8 de julio de 2008

CHUACHE...


...WE LOVE YOU

OMG

lunes, 7 de julio de 2008


DIOS MIO, tiene Guitar Hero y Rock Band!!!

Pedo and friends

domingo, 6 de julio de 2008

OMG!

Hay hambre...

sábado, 5 de julio de 2008




¡Hay que limpiar los parques después de ir!

jueves, 3 de julio de 2008

Hacía tiempo que no ponía nada y que mejor que nuestro héroe favorito japonés.

Vivan las rebajas!!



Me lo quitan de las manos señora...

Este no es repetitivo, pero mola XD

miércoles, 2 de julio de 2008




Editado por Charlie

TELA


sí hijos mios, sí, esto es real como la vida misma
directo desde el mismisimo corazon de Taipei.

¡¡Que aproveche!!

 
¡¡Red Sauce on Pasta!!
Templates Novo Blogger
eXTReMe Tracker