¡Hay que limpiar los parques después de ir!
jueves, 3 de julio de 2008
Hacía tiempo que no ponía nada y que mejor que nuestro héroe favorito japonés.
Escrito por Javi M a las 19:29 4 comentarios
Este no es repetitivo, pero mola XD
miércoles, 2 de julio de 2008
Editado por Charlie
Escrito por Jun a las 22:33 5 comentarios





