Puyol cumple su promesa y se rapa la cabeza

viernes, 28 de diciembre de 2007

Carles Puyol es un hombre de palabra y, muy a su pesar, cierra un ‘annus horribilis’ para el Barça de una terrible manera: cumpliendo con su promesa de raparse al cero tras perder contra el Real Madrid.

Sólo unos cuantos privilegiados pudieron ver ayer el nuevo ‘look’ del capitán blaugrana. A causa del parón navideño, muchos de sus compañeros estaban fuera de Barcelona. Sólo unos pocos se acercaron hasta las instalaciones del club, entre ellos, uno de los últimos ‘heavies’ que quedan ahora en la plantilla: Gaby Milito. El argentino se quedó de una pieza cuando descubrió el rapado militar de ‘Puyi’.

Al parecer, todo viene de las semanas previas al clásico. El vestuario blaugrana vivió jornadas complicadas y tras un entrenamiento especialmente tenso, uno de los cracks de la plantilla soltó en público que “si perdemos con el Madrid, la derrota le va a costar los rizos al mister”. El capitán, que siempre vela por la unidad del vestuario, quiso zanjar rápidamente la cuestión y, medio en broma medio en serio, afirmó que si a alguien le podía costar el pelo una derrota, era a los jugadores, pero que nadie se tendría que pelar porque creía firmemente en el compromiso de la plantilla para vencer a los de Schuster.

El asunto, siempre entre risas, finalizó con un cruce de apuestas entre el capitán y Ronaldinho: el brasileño se rapaba si era suplente en el Barça-Real Madrid y el de La Pobla, si perdían frente al conjunto merengue. Las cosas pintaron mal para Ronnie durante varios días pese a la presión mediática para su titularidad, y de ahí el desasosiego del genio de Porto Alegre. Sin embargo, el brasileño vio la luz cuando Rijkaard escribió su nombre en la pizarra el domingo 23 y salvó la coleta. En el vestuario estaban convencidos de que la apuesta quedaría en tablas, pero el gol de Baptista dejó a Puyol en la tesitura de cumplir su promesa. El sábado, con la selección catalana, jugará su primer partido con su nuevo ‘look’.

1 Comment:

Gladys said...

sí, claro, lol XD

 
¡¡Red Sauce on Pasta!!
Templates Novo Blogger
eXTReMe Tracker